Search

Una solución
para todos

100% Inbound

Obtener un financiamiento dejó de ser complicado y doloroso. Con TimeToYes® ahora es más fácil y rápido conectar a la persona correcta con la institución correcta.

CONVERSEMOS

Contamos con una Comunidad de
más de 50 millones de usuarios

SEGMENTACIÓN

Definir el target es esencial para lograr más ventas. TimeToYes® minimiza riesgos y aumenta la tasa de conversión llegándole a las personas en el lugar y momento adecuado.
  • Perfil comercial.
  • Perfil de riesgo.
  • Perfil demográfico.

COMUNICACIÓN

Invitar al mercado a acercarse, conocer y amar un producto, necesita un cuidadoso estudio a cada detalle. En TimeToYes® afinamos la puntería para lograr la respuesta deseada de manera precisa y efectiva.
  • El canal correcto.
  • A la hora correcta.
  • Con el mensaje correcto.

ORIGINACIÓN

Las nuevas tecnologías hacen que todo sea más fácil. En TimeToYes® contamos con los últimos avances en inteligencia artificial y automatización para que todo fluya de manera eficiente y segura.
  • Captura de documentación.
  • Autenticación biométrica.
  • Expediente digital.

Canales para todos los gustos

Sitio web, redes sociales, co-browsing, chat, contact center…
Yes! a todas las anteriores.
El cliente cuenta con variedad de opciones para que elija la de su total confianza.

Tú defines las reglas del negocio y nosotros hacemos el resto

¡Gracias! Pronto estaremos en contacto
Oops! Algo no salió bien. ¡Búscanos por el chat !

Trabajamos para poderosos aliados

“Cualquier logo, nombre o signo distintivo de Apptividad México, S.A.P.I. de C.V. son marcas registradas en los Estados Unidos Mexicanos y en otros países; cualquier otra marca que aparezca en este sitio será considerada una marca de tercero. Copyright en las imágenes, textos, pantallas y sitios de Internet que aparezcan o se relacionen con este sitio, son propiedad de Apptividad México, S.A.P.I. de C.V. como se indica.
La información y material de los sitios, puede ser reproducidos, re usados, vendidos, transmitidos, usados para crear un trabajo derivado, o usados para fines públicos o comerciales, a excepción de que cumpla con los términos y condiciones mostrados en el sitio y se tenga, en todo momento, el consentimiento por escrito de Apptividad México, S.A.P.I. de C.V.”